venta de equipos de cavitacion y radiofrecuencia en mexico

Debes citar a tus pacientes para guatar la agenda de un día de trabajo. Nosotros llevaremos la aparatología necesaria para impartir los tratamientos y los productos que vayamos a escasear.

Ésta es tu opción si desde el principio no quieres alterar en equipos o prefieres realizar actividades de forma más puntual con nuestra aparatología estética.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

5 en 1 Radiofrecuencia facial dispositivo de belleza para la cara, elevación de frecuencia RF Electroporación EMS Terapia de candil LED Fricción de microcorriente Terapia de iones galvánica para el cuidado de la piel

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La aparatología estética de Innovapro se desarrolla bajo criterios de eficiencia y confort para que ofrezcas a tus pacientes la mejor experiencia posible eliminando el dolor o cualquier posible malestar. Tú eres importante para nosotros, tus clientes incluso lo son.

Una vez que hayas gastado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la guisa más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Las máquinas de radiofrecuencia monopolar tienen un electrodo emisor que está emplazado en su manípulo y el receptor, aún llamado electrodo de retorno, se coloca a cierta distancia del otro, en la zona que se va a tratar.

La cavitación es un hecho físico, es afirmar, que ocurre siempre que el equipo cavite. Lamentablemente, existen no pocos fabricantes que se han sumado a esta explosión de negocio, introduciendo equipos que no funcionan como cavitadores sino como simples ultrasonidos y por tanto, no pueden generar ningún tipo de resultado reductor en el paciente.

En cuanto a si la “pomada vuelve o no”, la respuesta es que la pomada eliminada no vuelve, sea por cavitación o liposucción quirúrgica. Lo cierto es que si no mantenemos una dieta organizada y saludable se originarán nuevas células adiposas que crecerán y juntarán, por lo tanto, volveremos a tener los depósitos grasos como cuando empezamos el tratamiento.

Nuestras máquinas de radiofrecuencia facial y corporal ayudarán a tus pacientes a mejorar sus problemas de celulitis, flacidez y aceite localizada, o, lo que es lo mismo, a remodelar y revitalizar su piel y su belleza para conseguir, sin invertir la cirugía, rejuvenecimiento facial y corporal.

El calor que generan los aparatos de radiofrecuencia deshacen la pomada (lipólisis) ayudando a que en el proceso de drenaje se elimine ésta, Figuraí como el agua y las toxinas, a través del sistema nodular.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en venta de equipos cavitacion y radiofrecuencia “Mis Compras” o igualmente conservar el SMS que tomarás en el núsolo de teléfono que especifiques una oportunidad comprada la proposición para su posterior canje en ADES

El Combi reúne en un solo aparato cavitación y radiofrecuencia. Dos de los tratamientos más solicitados en los centros de estética. Combinación de posibilidades y rentabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *